El mosca siempre sale del hoyo

Pablo Jeria

 

 

Aquí van mas recuerdos del Mosca.

Les cuento mas sobre mis achaques.... y de esto sí tengo para contar, ....y para rato.

En 1995, después de la celebración de las fiestas patria estadounidenses, tuve un paro cardiaco y renal con lo que termine en el hospital. Estuve en el otro lado por un par de segundos, nunca había sentido tanta paz y serenidad en mi vida. El doctor de turno en la sala de emergencia me hizo volver a charchazos limpios, lo cual aparentemente resultó: ¡Todavía puedo contar la historia!

Si que desde allí siempre el Mosca tiene que depender de  la diálisis para seguir...

Después de mi estadía en Chile por nueve meses, a principio de 1996, llegando a NYC me llevaron casi inmediatamente al hospital. Creo que estuve uno o dos días en mi casa ¡ Y cataplum!. No podía respirar, al llegar al hospital después de varios exámenes me querían hacer open heart surgery (operación del corazón).

Por suerte mi Dr. llegó y les paró la maquina,  ya que yo les dije que ni cagando me dejaba abrir y que llamaría a mi abogado. Acordamos con mi Dr. hacer mas exámenes y lo que encontraron fue una clase de bacteria en la cuchara que ni todavía saben el nombre. Estará guardada en algún laboratorio del NYU hospital.

Me trataron con  X cantidades de antibióticos y tenia diálisis todos los días. Después de 3 meses en el hospital volví a mi casa. Y como siempre a través de todos estos años,  salí del hoyo. 

Fueron 7 años de diálisis antes de mi transplante que  no funcionó. Y ahora de nuevo en diálisis.

Me repito:

¡ El mosca siempre sale del hoyo!. Y sigo....

 

Saludos.

 

Pablo Jeria

Remo 8

 

New York City, Noviembre del 2002

 

---

Ø                             Despedida  a Pablo y Relatos de Pablo Jeria

Ø                            Crónicas y Relatos

 

---

Portada    Actualidades   Nuestras Historias    Fotos PP      Índice

---