REmo 11, Ricardo Marselli, contactando a remo 17

 

 

 

From: Ricardo Marselli [marselli@hetnet.nl]

Sent: Wednesday, November 28, 2001 9:03 PM

To: Remo 17

 

      ¿Como nos cambia la vida?   Mira justamente hoy estuve dedicado a preparar una  pieza (se dice, creo, una  habitación), para tener un especie de oficina o como se dice por estos lados un estudio.

    He botado cualquier cantidad de papeles, aun de aquel entonces y he guardado algunas cosa de donde entre cosas aparecen  tu nombre y también de otros. Eso le he guardado como recuerdo. Ojala alguna vez lo volvamos a leer juntos, tengo muchas ganas de verte y como te decía, volverte a conocer.

    Nos estamos quedando viejos. Imaginate, nuestras hijas ya son de 39 y 36 años y los nietos, el mayor ya tiene 9…. y se cree el Marco van Basten* en el  fútbol.

    Fue una alegría muy grande saludar al Cocodrilo** en Villa Alemana, lamentablemente no fue posible estar más cerca de ellos.

    Más adelante espero tener mas contacto con los CHUMANGOS, que  son los que nunca cambian y aprecian la hermandad construida en los peores momentos de nuestras vidas.

     Recordamos Dawson y todo el resto, pero mas que nada recordamos la entereza de todos

aquellos que supieron con entereza saber soportar para la segunda vuelta. Lo lindo es saber es que todos están vivos y con salud y sobre todo la JUVENTUD, ahora adulta, no ha cambiado ni un centímetro en lo que a ideología se refiere.

    Espero con todo  lo visto, vivido y la experiencia de los viajes a Chilito, que jamás vuelva a ocurrir lo que en 1973 ocurrió.

    Bueno Eliezer. Un abrazo y espero  encontrarte pronto. Mi Teléfono es 0182, 571964. y la dirección es Vreelust 31, 2804 L D Gouda.

Saludos y éxitos.

 

 

R.H. Marselli

 

Text Box:

 

 

 

 

 

 

 

 

Noviembre 2001

 

 

* Marco van Basten fue un destacado futbolista holandés.

** Cocodrilo es el apodo  que los prisioneros políticos socialistas le dieron al compañero Guillermo Saez.

 

---

 

Ø      Páginas de Ricardo Marselli

 

 

 

 

Información Dawson 2000

Actualidades

Editoriales  

Centros de Torturas y Detenciones

Xilografías y Dibujos

Videos Dawson

Nuestra Propuesta de DDHH

Nuestras Historias

Política y Sociedad

Fotos y Listas  Presos Políticos

Paginas Amigas

Crónicas y Relatos

Agrupación  DDHH O Letelier

Portada

Contáctennos