Cruzando el  Brooklyn bridge vi la explosion del primer avion

 el 11 de  Septiembre de 2001

Luis Valencia

 

 

 

Desde Brooklyn, New York City, les escribo estas lineas sobre el ataque a la ciudad de  New York  el 11 de  Septiembre de 2001.

En la mañana del 11 de Septiembre me dirigía a mi trabajo,  manejando como de costumbre. Manejo desde donde vivo en Mamaroneck, un suburbio al noreste de New York City, hasta Brooklyn donde esta la oficina donde trabajo. Usualmente cruzo  Manhattan, de norte a sur,  por la carretera del lado este de la isla y tomo el Brooklyn Bridge para cruzar hacia Brooklyn. Ese día hice mi recorrido habitual.

A la hora del ataque a las torres del World Trade Center me encontraba exactamente cruzando el Brooklyn Bridge. Este puente esta al frente,  al lado este,  de donde estaban las torres. Ví  la explosión causada por el primer avión justamente cuando se estrellaba  contra  una de las torres. Fue impactante…… y sin lugar a duda difícil de olvidar. Seguí manejando. Afortunadamente crucé el puente a tiempo antes de que se paralizara la ciudad de New York. 

Pude volver en la noche a mi departamento en Mamaroneck a través del sector  Queens de NYC, sin cruzar la isla de Manhattan la cual estaba cerrada.

Todo esto fue una gran tragedia, horrible.

Saludos

 

Luis Valencia

Remo 16

 

Text Box:

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2001

 

 

Ø    Otro Once en NYC: Ataque del 11 de Septiembre de 2001

 

 

 

Información Dawson 2000

Actualidades

Editoriales  

Centros de Torturas y Detenciones

Xilografías y Dibujos

Videos Dawson

Nuestra Propuesta de DDHH

Nuestras Historias

Política y Sociedad

Fotos y Listas  Presos Políticos

Paginas Amigas

Crónicas y Relatos

Agrupación  DDHH O Letelier

Portada

Contáctennos